ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN SHERATON HOTEL MAR DEL PLATA

TORNEO TENNIS CHALLENGE CUP – TENNIS ADVENTURE

RESERVAS:

https://www.starwoodmeeting.com/events/start.action?id=1802175461&key=5A7D08E


Fecha del evento:Abril 13 – 15, 2018
Venue: Club Nautico Mar Del Plata

Tarifas en Hab Classic (Base single o doble): $2.200+IVA por noche, por habitacion.

Incluye desayuno buffet, acceso al gimnasio y wifi.

Horario de IN: 15 hs
Horario de OUT: 17hs – ESPECIAL PARA EL GRUPO

POR FAVOR INGRESAR LAS RESERVAS DE A UNA POR VEZ.

Precio de Grupo disponible hasta el  abril 16, 2018.  Sujeto a disponibilidad.

Disfrute de una cálida bienvenida en el Sheraton Mar del Plata Hotel, a pasos del centro de la ciudad. Estamos rodeados de las canchas de golf más exclusivas del país y nos encontramos a diez minutos a pie del océano Atlántico y sus playas.

Después de un largo día de negocios, viajes o paseos turísticos, relájese en una de nuestras cómodas 194 habitaciones y suites. Las sábanas frescas, el suave edredón y las suaves almohadas de nuestra cama Sheraton Signature Sleep Experience son perfectas para un buen descanso. Aproveche el acceso a Internet con conexión Wi-Fi disponible en todas las habitaciones, áreas públicas y salas para reuniones.

Permítanos simplificar la organización de su próximo evento. Nuestras ocho salas para reuniones son una gran opción para todo tipo de eventos, desde exposiciones y ferias hasta bodas y cócteles. Con 3.252 metros cuadrados de espacio para reuniones y un calificado equipo de profesionales de eventos a su disposición, es muy simple conectarse con las personas que le importan.

Descubra la máxima relajación en el Neptune Spa, con piscina de hidromasajes en el interior con temperatura regulada, baños de sauna y masajes relajantes. Recargue su cuerpo de energías y mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio Sheraton Fitness.  Pruebe deliciosos mariscos y la mejor gastronomía argentina en el restaurante Las Barcas y en el restaurante y cafetería La Pampa. O beba cócteles deliciosos mientras mira cómo pasa la gente en nuestro exclusivo Lobby Bar. También los niños encontrarán excelentes opciones de entretenimiento en el club infantil Sheraton.

Lo ayudaremos a que aproveche al máximo su hospedaje en el Sheraton Mar del Plata Hotel.