Servicios

– GERENCIAMIENTO Y CONSULTORIA

Tennis Adventure es un equipo multidisciplinario dedicado a la consultoría deportiva, formado por profesionales provenientes de diversas áreas, con experiencia en el sector de la Organización de Eventos, Consultoría Deportiva de Negocios y Management Deportivo.

La mayor premisa de la compañía es satisfacer las necesidades de los clientes aportando un know-how solvente, orientando todos los esfuerzos en un trato personalizado y profesional. Y a través de Alianzas Estratégicas con diversos proveedores de cada área, asegurar el logro de los objetivos propuestos por el cliente, creando así un fuerte compromiso en los resultados.

– MARKETING DEPORTIVO, EL DEPORTE AL SERVICIO DE LAS MARCAS

El Marketing deportivo es un instrumento moderno y poderoso para alcanzar los objetivos de la Organización, es una herramienta efectiva para la fidelización, mejorar la relaciones con el público, mejorar imagen, construir una imagen corporativa diferenciada y para generar valor de marca. En el mismo se conjugan dos palabras que son la esencia del marketing y la comunicación: Valores y Emoción.

– PORQUE INVERTIR EN DEPORTE

La Sponsorización deportiva es un canal publicitario que ofrece 4 ventajas respecto a la publicidad tradicional:

– Permite asociar la marca con los valores positivos que representa el deporte (pasión, pertenencia, competitividad, superación, etc)

– Constituye una manera de escapar a la saturación publicitaria

– Tiene una mayor capacidad de generar conocimiento de marca y de generar percepción de la misma.

– Posibilitar la exclusividad de la sponsorización y de acción sobre lideres corporativos.

– ORGANIZACIÖN DE EVENTOS DEPORTIVOS

– TORNEOS AMATEURS

Tennis Adventure organiza Torneos y Competencias a nivel amateur con un concepto orientado a la integración y esparcimiento del participante, bajo la supervisión de personal altamente especializado.

Brindando la posibilidad de competir en diferentes torneos al año en sedes de alto nivel.

– EVENTOS CORPORATIVOS

Actividades específicas y eventos para empresas, asociaciones u otras entidades según las necesidades requeridas por el cliente.

Los eventos deportivos son la herramienta más efectiva para lograr los objetivos de una empresa y el éxito de un programa de marketing.

– Patrocinio de Eventos: Es la herramienta por excelencia de comunicación, que genera visibilidad, audiencia y presencia mediática.

– Marketing Interno Corporativo: Fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación, el liderazgo, ayuda a establecer metas, mejora las relaciones personales, bienestar físico, concentración, etc.

Implementar torneos y campeonatos internos genera una imagen hacia los empleados y hacia los clientes, de una empresa moderna que sabe cuidar el interior de su empresa y como tal, el producto y el servicio que ofrecen

– CLINICAS DE TENIS

Desarrollo de programas individuales y de grupo de entrenamiento técnico – táctico que incluye desde el uso de nuevas tecnologias hasta la asistencia supervisada en los torneos, así como la realización de coaching.

– TURISMO DEPORTIVO Y VIAJES DE INCENTIVO

Tennis Adventure crea productos turísticos deportivos, donde el participante es el principal protagonista, compartiendo una experiencia inolvidable, no solo desde lo deportivo sino también en lo que respecta a actividades recreativas, culturales y de máxima integración, generando una alta camaradería entre los grupos participantes.